comunidad de geoinformatica

miércoles, 13 de octubre de 2010

relacion de la conferencia con el analisis espacial

como les mencione anteriormente es muy util el analisis espacial pero ci lo pudiera relacionar con las conferencias creo que no acabaria por la gran cantidad de informacion que uno tiene y saca de ese tipo de eventos, pero uno en especifico y que de manera personal me gusto fue la de epipolaridad que da muy claro este tema.

porque es muy interesante? dejenme les explico que como les di la definicioop de este es la relacion del espacion con objetos de la tierra y ellos saben como utilizar esa informacion para poder la relacion es imprecionante.

ademas de la conferencia de territorio de tamaulipas es un tema importante pues saben dar uso para saber mas de la informaicon que se saca de arriba

gracias por leer mi blog

3 comentarios:

  1. me parese muy buena informacion, sobre las ponencias, sobre todo lo del telefono.

    ResponderEliminar
  2. oye ke buena relacion le diste con el tema ke nos toco investigar es un buen ejemplo de como se utiliza y logra un muy buen analisis espacial relacionandpo tecnologias

    ResponderEliminar
  3. al igual que tù considero que el anàlisis espacial es muy importante pues gracias a esta herramientas podemos comprender determinados hechos o fenòmenos de una manera global o local segùn sea el interes, ademàs de que lo relaciono con mi tema que es la interdisciplinariedad de la geoinformatica pues esta se apoya de otras ciencias para llevar a cabo su trabajo.

    ResponderEliminar